SERGI CUXART REIG
Empecé a jugar a los 10 años, había estado jugando a fútbol desde bien pequeño, y ese año decidí jugar a fútbol sala con mis amigos en el colegio para divertirme y seguir haciendo deporte
No practico con asiduidad ningún deporte en concreto, pero me gusta mucho el deporte en general, para mi hacer deporte es vida e intento cuando estoy de vacaciones seguir haciendo cualquier tipo de deporte.
Soy una persona que no necesita mucha motivación extra a la hora de salir a pista, por lo que suelo ser yo el que intenta motivar a los compañeros antes de salir a pista.
Alguna se puede decir que tengo... Siempre escucho música con mis cascos antes del partido, también suelo pisar la pista al entrar dos veces con el pie derecho y dar un beso a la muñeca donde tengo un tatuaje conjunto con mi novia para que me de fuerzas y suerte cada partido.
El referente de todos los porteros debe ser Luís Amado por lo que cambió el estilo de portero y por lo que ganó, pero porteros que siempre me han gustado desde que tengo memoria y veo fútbol sala. Cristian y Paco Sedáno.
Autoexigente, a veces demasiado.
Competitivo y familia
Por lo que me ha marcado en mi carrera y he aprendido, Braulio Correal.. Los años del filial del Levante con él fueron los mejores y es el que me ayudó a dar uno o dos pasos más hacia adelante.
Como he dicho antes me apasiona el deporte, asique espero seguir vinculado al deporte.
Lo mejor que ha pasado el debut en primera y ganar la liga con el filial del Levante... (aunque espero que cambie el ranking si nos metemos en la Copa de España este año)
Lo peor que he vivido en una pista... Me quedo con lo bueno, lo malo se borra porque el fútbol sala está hecho para disfrutar.
Bromas muchas, siempre buenas y con cariño... El poner motes es diario.. Jajajaja
No voy a decir a quien pero por ahí están.. Pande, viejo, multiple, crouch, feo, narvaez... Jajajaja
Mi objetivo individual es seguir aprendiendo de todos y seguir creciendo como portero y con ello poder jugar más minutos y poder ayudar al equipo desde la portería.
El objetivo del equipo es ir partido a partido y con trabajo poder estar lo más arriba de la clasificación posible.